Christian Betancourt Recibe Confianza de los Padres.

El receptor panameño tiene todo para convertirse en pieza clave del equipo de San Diego.christian betancurt

Los Padres de San Diego, se han convertido en la nueva oportunidad de éxito para el receptor panameño,Christian Betancourt.
Con apenas 24 años de edad, Betancourt desea revivir una carrera que parecía muy prometedora, cuando la temporada pasada llegó a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.
“Christian tiene mucho talento que hay que pulir, tiene un gran potencial y lo vamos a ayudar para que pueda ser parte de este equipo”, dijo el mánager de los Padres, Andy Green.
El catcher titular de San Diego, para esta temporada, será Derek Norris, por lo que Betancurt está peleando con Austin Hodges la posibilidad de ser el receptor alterno del equipo.
Betancourt, quien pasó de los Bravos a los Padres, en Diciembre a cambio del lanzador Casey Kelly, comenzó la temporada del 2015, como el catcher titular de Atlanta, pero perdió el puesto en espacio de dos semanas.
Regresó a Grandes Ligas en agosto, pero fungió como titular en apenas 14 de los últimos 38 partidos del equipo en la recta final.
El pelotero se sometió a una cirugía menor durante el receso de temporada, para limpiar los meniscos de la rodilla izquierda, en la cual tuvo molestias en el 2015.
“Me había dolido desde hacía tiempo, pero no le voy a echar la culpa a eso, la realidad es que tengo que jugar bien”, dijo Betancourt.
El panameño está teniendo un buen campamento de primavera con los Padres, y eso le podría dar la oportunidad de permanecer en la roseta del equipo cuando inicie la temporada en abril.
“Estoy muy emocionado de todo lo que me está pasando, me siento contento de haber llegado a este equipo”, apuntó Betancourt.
Los Padres abrirán la temporada regular el lunes 4 de abril, cuando reciban a los Dodgers de Los Ángeles, para jugar una serie de tres partidos en Petco Park.

Category