Eva Eusebia Avila Vda. de Bazán
Nov. 12, 1929 – Junio 15, 2012
El pasado Viernes Junio 15, fue muy triste para la familia de Doña Eva (o Evita, como era conocida), pues dejaba de existir esta gran mujer que con su ejemplo de trabajo y honradez dejó un gran ejemplo para sus hijos, familia y amigos. Un infarto fue la causa de su deceso.
Originaria de Magdalena, Sonora, Mex., muy joven se vino a vivir a la ciudad de Tijuana en donde conoció a Juventino Bazán, el que sería su compañero de vida y con el cual procreó cinco hijos: Alejandro, Juan Guadalupe, Juventino, Joel Enrique y Ricardo “Ricky”.
Toda su vida se desempeñó como enfermera. Los últimos cuarenta años trabajó en el Hospital Guadalajara en donde fue el brazo derecho del Dr. Javier Virgen (finado) y después con su hijo (del mismo nombre), donde demostró su gran tenacidad de trabajo y una nobleza insuperable.
El Domingo 17 de Junio se le veló en la Funeraria San José, a la que asistieron familiares y amistades que vinieron de lugares como Ensenada, Magdalena y San Diego. El Lunes se le ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia católica de la Inmaculada Concepción y de ahí el cortejo funebre se dirigió al Panteón No. 1 de la colonia Castillo donde descansa junto a su esposo y tres hijos.
Le sobreviven sus hijos Juventino y Joel Enrique, sus nueras Olga y Maria Elena, sus 8 nietos y 3 bisnietos; sus cuñadas: Dolores, Anita, Vicky, Betty y Chuy y sus concuños: Johnny Navarro, Ted Comandante, Raul Organista y Norberto Monzon.
Evita deja un gran vacio en nuestros corazones pero nos consuela de que está gozando en el reino de los cielos.
¡Descanse en Paz!