Muchos de nosotros estamos orgullosos de llamar a la ciudad más fina de America nuestra casa. Todos los habitantes de San Diego merecen vivir en buena salud y respirar aire limpio y saludable. En Caridades Católicas, Diócesis de San Diego, el proyecto el humo libre de tabaco para todos los san dieguinos (SFASD) ha abogado por la creación voluntaria de la política sin humo en las propiedades de viviendas de unidades múltiples en áreas de bajos recursos socio económicos en la ciudad de San Diego y La Mesa de proteger a residentes, visitantes y empleados del humo de segunda mano.
Las estadísticas revelan los verdaderos peligros del humo de segunda mano. Los centros de control del estado para las enfermedades que el tabaquismo y el humo de segunda mano son responsables de un estimado de 443,000 muertes por año en los estados unidos. En California, el humo de segunda mano causa unas 3,600 muertes por enfermedades del corazón y 400 muertes por cáncer del pulmón al año. Humo de segunda mano es el humo que proviene de la colilla de un cigarrillo, un puro o producto de tabacco Viaja a través de ventanas abiertas, puertas, enchufes, o sistemas de ventilación. Y a menudo se inhala de forma voluntaria por los no fumadores. La exposición al humo de segunda mano no es segura a cualquier nivel.
La exposición al humo de un cigarrillo encendido, no es el único peligro para las personas que no fuma. Recientemente, el publico se le ha enseñado acerca de los peligros de “tercera mano” de humo que es el residuo que cae sobre la superficie y contamina los muebles, paño, ropa, pelo humano y otras áreas después de un cigarrillo se ha extinguido.
Un estudio de 2009 publicado en la revista de pediatría encontró que los niños son particularmente vulnerables a problemas de salud asociados con el humo de tercera mano que se arrastran, tocar y lamer partículas que han penetrado las superficies o áreas previamente expuestos a humo de un cigarrillo encendido, tercera exposición ambiental de tabaco y los peligros que plantea para los niños es otra razón la comunidades para crear apartamentos con un ambiente libre de humo.
Políticas voluntarias que prohíben en las propiedades de viviendas de unidades múltiples proteger la salud de los no fumadores y fumadores por igual. Tales políticas se reducirán de colillas de cigarrillo que se puede tocar y es ingerido por niños y animales domésticos, y evitar el riesgo de incendios mortíferos y costosos. Nos sentimos orgullosos de ver a las comunidades teniendo la iniciativa de establecer todos los establecimientos designados como libres de humo. Desde 2008 ha abogado por su causa mediante la educación de las directivas las empresas de gestión de propiedades y propietarios sobre los peligros de fumar y la exposición del humo de segunda mano.
Durante esos dos años, más de 14 variadas propiedades de unidades de viviendas han implementado políticas de libre de humo al aire libre para las áreas comunes o para todo el local.
En conjunto estos afecta a más de 1008 unidades, cuyos residentes pueden disfrutar de importantes reducciones en la exposición al humo de segunda mano.
Libres de humo de varias propiedades de unidades de vivienda son buenas para nuestros hijos, para el bien de edad avanzada, para la salud de todos nosotros y bueno para el futuro de San Diego.