Por Mario A. Cortez
Legoland California está llamando la atención como un destino familiar a visitar este verano con la apertura de una nueva atracción.
Surfers’ Cove, una nueva adición al parque acuático de Legoland, traerá aún más diversión a la larga lista de actividades que Legoland presume. Esta nueva área contará con los toboganes Riptide Runners, un conjunto de seis resbaladillas acuáticas que miden más de 100 pies, sobre cuales los asistentes competirán para ver quién tiene el mejor tiempo.
“Saltas sobre un ‘tapete’ y luego bajas por la resbaladilla pero tomando tu tiempo”, dijo Julia Estrada, gerente relaciones de medio de Legoland. “Nos encanta tener un poco de diversión competitiva aquí.”
Surfer’s Cove también cuenta con la atracción Wipeout Lagoon, una zona de chapoteadero con chorros de agua y fuentes de Lego, y Beach Street Tacos, un restaurante estilo taquería.
Este martes, Legoland una dio un estreno adelantado de sus nuevas atracciones al abrir Surfers’ Cove a 50 niños y sus familias que forman parte de la fundación infantil Ronald McDonald House Charities.
Durante las celebraciones del día, Legoland California donó un cheque por 80 mil dólares a Ronald McDonald House Charities.
Surfers’ Cover abrirá al público el 30 de junio.
Legoland California esta ubicado en Carlsbad, California, a 37 millas del centro de San Diego.