Novato de Chargers Recibe Atención

Por Leon Bravochargers

Tyrrell Williams tiene todo para ser el próximo gran receptor abierto de los Chargers de San Diego que el viernes reciben a los Cardinals de Arizona en su segundo juego de pretemporada.

El egresado de la pequeña Universidad del Oeste de Oregón tuvo apariciones esporádicas el año pasado, pero esta temporada está destinado a ser uno de los blancos predilectos del mariscal de campo, Philip Rivers.

 La gran velocidad que posee, así como la seguridad de manos que tiene para atrapar el ovoide, hacen de Williams una carta muy interesante en el esquema ofensivo de los Chargers.

“Tyrell es un absoluto fenómeno”, aseguró el defensivo profundo de los Chargers, Jahleel Addae.

“Tyrell tiene un físico impresionante, brazos muy largos y corre velozmente por todo el campo de juego”, dijo el defensor de la escuadra sandieguina.

Los Chargers jugaron su primer partido de pretemporada la semana pasada en Tennessee, pero en lo que fue la derrota de  27-10 de San Diego ante los Titans. Tyrell no jugó por sufrir molestias musculares en sus piernas.

Se espera que el viernes, cuando San Diego reciba la visita de los Cardinals, Tyrell tenga participación.

“Estoy muy emocionado tener la oportunidad de jugar con el equipo titular”, dijo Tyrell.

“Cuando tienes un mariscal de campo como Philip Rivers, todo se hace mucho más fácil ya que lo único que tengo que hacer es estar en el lugar correcto para recibir sus pases”, comentó el receptor de 22 años de edad.

Category