Chargers Abren Pretemporada ante Titans

Por Leon Bravo

Joey Bosa
Joey Bosa

Los Chargers de San Diego iniciarán el sábado sus partidos de pretemporada, con la ausencia de su primera selección colegial de este año.

El ala defensivo egresado de la Universidad Estatal de Ohio, Joey Bosa no ha querido aceptar los términos del contrato que le ofreció la directiva del cuadro san dieguino.

El impasse laboral ha complicado que Bosa este con su equipo en Tennessee para enfrentar a los Titanes.

Entre los Chargers y el jugador, hay puntos en desacuerdo, y la solución al conflicto laboral podría tardar más de lo deseado por ambas partes.

Con seis pies y cinco pulgadas de estatura, y 280 libras de peso, Bosa es uno de los mejores cazadores de mariscales de campo que hayan salido de las filas colegiales en los últimos años.

Los Chargers eligieron al jugador de 21 años de edad porque además de presionar a los quarterbacks contrarios, tiene la velocidad suficiente para tapar huecos en la línea de golpeo.

Las diferencias entre Bosa y los Chargers son tantas, que es posible que las negociaciones se extiendan a su límite.

El equipo y el jugador, tienen hasta la última semana de octubre para llegar a un acuerdo.

De no firmar un pacto en esa fecha, Bosa se verá imposibilitado de jugar durante el resto de la temporada 2016.

De suceder lo anterior, Bosa estaría disponible en el Draft de 2017 para que cualquier otro equipo lo reclame a cambio de darle una selección colegial a los Chargers.

“El equipo quiere a Joey. Los jugadores me han comunicado que lo quieren tener entre ellos”, dijo el entrenador en jefe de los Chargers Mike McCoy.

”Yo creo que Joey mejoraría al equipo actual, estoy listo para traer a Joey al campamento de entrenamiento, el día que él solucione su situación”, comentó el estratega.

Category