Padres Deben Cuidar a Kemp y Myers

Por Leon Bravo matt kemp 2

Si los Padres quieren cumplir su objetivo de convertirse en un equipo competitivo en los próximos dos años, el equipo de San Diego debe hacer todo lo posible por retener a Matt Kemp, y Wil Myers.

La franquicia sandieguina, perdería credibilidad si antes de que termine la actual temporada, deja ir a las dos mejores armas ofensivas que posee.

Con 20 cuadrangulares y 63 carreras producidas, Kemp es el líder de los Padres en ambos rubros.

El jardinero derecho de 31 años de edad, todavía tiene suficiente pólvora en su bat, como para que el equipo de San Diego cumpla con los tres años de contrato que todavía tiene con el pelotero.

El salario de Kemp, 21 millones de dólares al año, no es fácil de sostener para un equipo como el de San Diego, pero es indispensable que la franquicia mantenga este tipo de jugadores, para legitimar su intento de convertirse en un contendiente dentro de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kemp es de los pocos peloteros, que con su sola presencia, hace que los aficionados paguen un boleto en Petco Park.

El caso de Myers es exactamente igual.

El primera base de los Padres, se ha convertido en la figura más reconocida y querida de los seguidores del cuadro sandieguino.

Myers tiene el mejor porcentaje de bateo del equipo con .277; además de que hasta el momento, suma  20 cuadrangulares y 61 carreras producidas.

Kemp y Myers son jugadores que cualquier otro equipo de Grandes Ligas los quisieran tener en su alineación titular, y es por eso que los Padres deben evitar a cualquier precio caer en la tentación de cambiarlos por prospectos.

Myers, de 25 años de edad, tiene contrato con el equipo de San Diego hasta la temporada 2020.

Category