Parque para Perros Recibe Ayuda y Donación

Jan. 26, 2016-- San Diego, California.  at Nate's Point Off-Leash Dog Park in Balboa Park. Photo by Earnie Grafton/Feature Photo Service for Nestle/Purina.

Este pasado martes, el personal de Balboa Park Conservancy y el de San Diego Parks and Recreation, se unieron codo a codo con voluntarios de la comunidad y el equipo de Beneful  para ayudar y embellecer el parque para perros Nate’s Point Off-Leash Dog Park, localizado en la popular zona de Balboa Park en San Diego.

En la mañana, más de 30 voluntarios se unieron a oficiales de la ciudad de San Diego, de Balboa Park Conservancy y de Beneful para ayudar a plantar 18 árboles nuevos y embellecer el paisaje en la zona sur de Nate’s Point Off-Leash Dog Park. Los nuevos árboles incluyen jacarandas, tipuanas y caobas los cuales mejorarán el paisaje y ofrecerán sombra para los visitantes del parque.

“En Beneful nos apasiona juntar a la gente y a sus mascotas y los parques para perros es una forma fenomal de hacerlo”, dijo Matt Basler, Gerente de Marca de Beneful.

“Mediante el Dream Dog Park Project hemos ayudado a parques para perros a través de todo el país – así como lo hemos hecho en Nate’s Point Off-Leash Dog Park en San Diego – mejorando las áreas donde los perros y sus dueños pueden pasar un buen rato juntos”.

Además de las mejoras que se le hicieron al parque el martes, el equipo de Beneful hizo una donación de $20,000 a Balboa Park Conservancy, la cual se aplicará a futuras mejoras para el Nate’s Point Off-Leash Dog Park.

“La donación de parte de Beneful, además del trabajo de todos los voluntarios hoy día, tendrá un impacto inmenso en Nate’s Point Off-Leash Dog Park”, dijo Tomás Herrera-Mishler, Director y CEO del Balboa Park Conservancy.

“Estamos muy emocionados de habernos juntado con Beneful y la ciudad de San Diego para lograr lo que hemos hecho hoy, y en el futuro seguiremos mejorando la experiencia para nuestra comunidad cuando visiten este parque para perros”, agregó Herrera-Mishler.

La donación de parte de Beneful no sólo cubrirá los árboles nuevos que se plantaron, pero también cubrirá un sistema de riego, el cual regará automáticamente y regularmente los árboles  para asegurarse que sus raíces se estabilicen y crezcan fuertes. A la misma vez, una verja temporera se ha instalada alrededor de cada árbol para asegurar que estos maduren lo suficiente antes de que sus visitantes de cuatro patas lleguen.

El apoyo a este parque es parte del “Beneful Dream Dog Park Project”, un programa diseñado para crear nuevos parques para perros y transformar parques existentes a través de una combinación de apoyo económico, voluntariado y conocimiento compartido sobre parques para perro.  Las mejoras son siempre orientadas a proveerles una mejor experiencia para los perros y sus dueños en un lugar donde puedan ir y pasar un buen rato juntos – lo cual es importante para Beneful.

Nate’s Point Off-Leash Dog Park está localizado en el West Mesa de Balboa Park, justo al sur de las calles El Prado y Laurel y al este de Balboa Drive. La zona “off-leash” es aproximadamente 2.3 acres y desde el 1996 se ha utilizado como un parque para perros.

Para noticias acerca de “Beneful Dream Dog Park Project” pueden visitar Facebook en Facebook.com/Beneful,  @Beneful en Twitter usando el hashtag #DreamDogPark.

Category