Aconsejamos a los fiesteros optar por la vía responsable para llegar a las festividades de Año Nuevo a bordo de los trenes y autobuses nocturnos gratuitos que ofrece North County Transit District.
No será necesario comprar boletos después de las 6 p.m. del 31 de diciembre para abordar los trenes COASTER y SPRINTER y los autobuses BREEZE.
Para ayudar a los celebrantes a viajar con seguridad desde y hacia las fiestas, NCTD añadirá un COASTER extra en dirección sur que partirá del Centro de Tránsito de Oceanside a las 10:10 p.m. y llegará a la Estación Santa Fe, en el centro de San Diego, a las 11:10 p.m. Un tren nocturno extra partirá en dirección norte desde el centro de San Diego a las 12:45 a.m. del 1o de enero y llegará a Oceanside a la 1:45 a.m.
El SPRINTER operará en un horario extendido desde Escondido entre las 9:03 y las 1:03 a.m. y desde Oceanside entre las 10:03 p.m. y las 1:03 a.m. El último tren partirá de Oceanside a las 2:03 a.m. para permitir la conexión con el último COASTER.
Para cumplir con lo decretado por el Distrito, solo se pueden consumir bebidas alcohólicas a bordo del COASTER y solo hasta las 9 p.m. Este decreto se hará cumplir durante las festividades de Año Nuevo.