Corazoncitos Dulces para el Día de San Valentín

    ¿Está buscando una manera original y deliciosa de decir ¿“Feliz Día de San Valentín”? Lindos bocaditos en forma de corazón son una riquísima solución.

    Sea para el amor de su vida, sus amistades o su familia, o quizá un postre especial para una cena romántica, estos exquisitos bocaditos de la cocina Wilton Test Kitchen encantarán.

    Vestidos de un glaseado en tonos pastel y decorados con perlas de azúcar, estas pequeñas gemas son facilísimas de hacer. Para su conveniencia, utilice una caja de mezcla para pasteles (cake mix), y hornee en un molde de silicona en forma de pequeños corazones. Los pastelitos salen del molde muy fácilmente una vez que se enfrían (y la silicona es súper fácil de limpiar).

    Glasear los corazones no podría ser más fácil, aunque pareciera necesitarse una mano experta. ¿El secreto? Glaseado de repostería en lata listo para usar.

    Meta el glaseado en el microondas (una lata a la vez) hasta que alcance una consistencia fácil de verter. Agregue el tinte para glaseado en tonos pastel. Vierta sobre los pastelitos ya fríos hasta cubrir bien la parte de arriba y los lados. Luego coloque las perlas encima. Los corazoncitos en tonos pastel quedan perfectos, como si provinieran de la más fina repostería. Pero son hechos en casa con mucho amor. ¿Qué podría ser más especial?

    Para más ideas sensacionales para el Día de San Valentín y otras celebraciones, visite www.wilton.com.

Corazoncitos Dulces

Cada pastelito es 1 porción

1 paquete (aprox. 18 onzas) de mezcla preparada para pasteles (cake mix) color amarillo o blanco

Agua, huevos y aceite vegetal para preparar la mezcla

4  latas (16 onzas cada una) de glaseado de repostería blanco Ready-to-Use Decorator Icing

    Tinte para glaseado (Icing Color) azul (Royal blue), rosado (Rose), verde (Kelly Green), y amarillo (Lemon Yellow)

    Perlas de azúcar (Sugar Pearls) verdes, amarillas, rosadas y azules

Caliente el horno a 350°F.

    Rocíe el molde de silicona con aceite de cocina vegetal en aerosol. 

    Prepare la mezcla para pasteles siguiendo las ins-trucciones en el paquete. Llene las cavidades del molde de silicona hasta que estén 2/3 llenas. Coloque el molde ya lleno sobre una lámina de hornear galletas y meta al horno durante 8 – 12 minutos o hasta que salga limpio un palillo insertado en el centro de los pastelitos. Coloque el molde sobre una rejilla de enfriar por 15 minutos. Saque los pastelitos del molde y deje enfriar completamente. Repita con la mezcla restante.

    Quite la tapa y el sellado de aluminio de la lata de glaseado. Caliente cada lata en el mi-croondas a la temperatura de Defrost (30% potencia) durante 20-30 minutos, y luego revuelva. Repita hasta que la consistencia del glaseado esté lista para verter. Agréguele el tinte para glaseado, mezclándolo bien. Coloque los pastelitos ya fríos sobre la rejilla de enfriar y ponga la lámina de hornear debajo de la rejilla.

    Decore 2 ó 3 bocaditos a la vez. Vierta el glaseado sobre el centro de cada pastelito, hasta que el glaseado se deslice por los lados y los cubra. Deje secar un poco el glaseado. Antes de que se seque completamente, coloque las perlas de azúcar.