La Marca Scott Crea los “Premios Bien Hecho”, Insta a los Hispanos a Nominar a Personas Que Hayan Hecho el Bien por su Comunidad

Por lo Menos Cinco Ganadores Obtendrán $2,000 y un Donativo de $5,000 para una Organización No Lucrativa de su Elección

   La marca Scott celebra su filosofía de Bien Hecho invitando a los consumidores a nominar candidatos para la primera edición de sus Premios Bien Hecho. Para cumplir los requisitos de estos, los nominados han de haber llevado a cabo obras de extraordinario valor en pro de la comunidad hispana. Cada uno de los ganadores recibirá $2,000, además de un donativo de $5,000 para una organización benéfica o no lucrativa de su elección.

   “El objetivo de estos premios es corresponder a la comunidad hispana por su lealtad hacia la marca Scott reconociendo a individuos que encarnan nuestro valor esencial de hacer el bien”, dijo Chris Allen, gerente de marca de Scott. “Los productos de la marca Scott están bien hechos porque combinan el valor con el mejor desempeño. Estamos en busca de personas comunes y corrientes —héroes anónimos, si se quiere— que hayan hecho las cosas bien al ir más alla de lo que dicta el deber, para ayudar a la comunidad hispana”. 

   En este sentido, la marca insta a los latinos a presentar una o más nominaciones entre ahora y el 15 de octubre del 2010. Para el día 1ro de noviembre o cerca de esa fecha, un panel independiente de jueces, integrado por líderes comunitarios, escogerá a un mínimo de cinco nominados.

   Cualquiera puede nominar a un candidato. Para nominar a alguien cuyos esfuerzos merecen ser conocidos y reconocidos por el público, los consumidores deben visitar www.marcascott.com. La nominación debe incluir el nombre del candidato al premio, una descripción en 100 palabras o menos de las obras extraordinarias que éste o ésta hayan llevado a cabo por la comunidad hispana, así como su correo electrónico y número de teléfono.

Category