¿PERDIDA? ¿DESAPARECIDA? ¿MUERTA?

Natividad Pérez con lagrimas en el ojos, enferma, voz angustiada, desequilibrada, ansiosa anda gritando, hablando a todos los que conocemos a Lupita. Por favor díganle que su padre ha muerto, regresa, te necesito, ya no puedo seguir viviendo, siento que me muero sin tu padre y sin saber de ti….por favor…. tu ausencia me esta matando….ten compasión de mi

¿Lupita donde estas?

Nació en 1982, en Chula Vista, su padre Lencho y su Madre Nati después de juntar un “clavito” se regresaron a México a realizar sus sueños que han realizado; construir su casita en la Parcela, tener sus animalitos y una tienda de abarrotes para sostenerse.

Lupita vivió su niñez en Piedras Lisas, Huimilpan, Querétaro México. Su educación primaria, Preparatoria y su trabajo con el DIF en el gobierno de Huimilpan no fueron suficientes para el sueño de Lupita, ella deseaba grandemente regresar a Estados Unidos, sabiendo que era americana y teniendo pasaporte decido regresarse a los Estados Unidos en el año de 2007.

Llego a la ciudad del Cajón en donde inmediatamente hayo trabajo en el restaurante de “Wendy’s Burger”, deseando aprender ingles entro a la escuela para adultos por las noches. Lupita, inocente a la vida de la frontera empezó a tener amistades que le ofrecían dinero por sus papeles incluso matrimonio. Tuvo un accidente pequeño al bajar de un camión y sus nuevas amistades inmediatamente le llenaron la cabeza para que demandara a la ciudad porque iba a ganar mucho dinero.

Hoy en día, lo único que se sabe de Lupita es que dejo de hablarle a su madre, que anda con un chamaco Adrián García que tiene una pick up. Parece que ya tienen un bebe. Ahora bien una mujer con el nombre de Janet García esta usando el seguro social de Lupita para trabajar. Aparentemente Lupita y Adrián han cruzado la frontera en varias ocasiones diciendo mentiras, siempre dice que si esta en contactó con su Madre Natividad Pérez que vive en Piedras Lisas. Se le aviso que su padre Lencho murió y aun así no habla a su mama.

Lupita quería mucho a su madre, le prometió que le iba a llevar lavadora, secadora, muchos regalos y mucho dinero para la tienda y para sus padres, para curarse por que estaban enfermos. Lupita hablaba con su madre minino dos o tres veces a la semana. Su última llamada fue el día de las Madres de 2011. Adoraba a su padre y no se presento al funeral.
Finalmente necesitamos urgentemente información, su madre esta extremamente enferma. Les rogamos de la manera mas atenta si alguien reconoce a Lupita, o sabe algo de ella o de Adrián y Janet García, por favor informarnos a la Prensa San Diego (619) 425-7400 , laprensa@ix.netcom.com

Category